Slider
Galería

Iluminaron Santa Rosa para recibir el Año 2020

galeria_espectaculo

Fotografías: tiemposrj.com.mx

Para dar la bienvenida al Nuevo Año 2020 en un ambiente de alegría, fraternidad y esperanza, la noche del miércoles 1 de enero se realizó el primer evento piromusical “Luz y Armonía por un Santa Rosa Unido” en el atrio del templo parroquial.

Ante cientos de espectadores, principalmente familias de la región, los juegos artificiales, al ritmo de la música, iluminaron la zona centro de la cabecera delegacional, en especial los templos dedicados a Santa Rosa de Lima.

Como parte de este evento, antes y después del espectáculo piromusical se presentaron en el escenario Zergio Licón y su Norteño Banda, Los Giros, Alvarito Pacheco, Álvaro Pacheco y Los García, quienes pusieron a cantar y a bailar a los asistentes.

Glenivan Vargas Oviedo, a nombre de los organizadores, agradeció la presencia de las familias de Santa Rosa Jáuregui, así como a las personas, empresas y comercios que colaboraron para llevar a cabo el espectáculo.

Entre las personas que se sumaron a la organización, están: José Luis Cabello, José Guadalupe Rangel, Efrén Vargas, Rubén Sánchez, Álvaro Pacheco, Alejandro Naranjo, Rubén Rodríguez, Jonathan González, Juan Ferrusca y Genaro Baena.

Para concluir, el presbítero Luis Alberto Martínez señaló que el 2020 debe ser un año de bendiciones y de trabajo por el bien común a favor de Santa Rosa Jáuregui, donde cada persona debe aportar lo mejor para su familia y su comunidad.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *