Slider
Santa Rosa

Mantienen viva la ilusión

gimnasio_magos

Como cada año, la celebración del Día de Reyes Magos trae consigo esperanza e ilusión, tanto a los más pequeños como a los más grandes.

Es por eso que el equipo de The Beast Training Center no dejó pasar la oportunidad de realizar una colecta de juguetes para beneficiar a los niños de la comunidad de La Luz, delegación Santa Rosa Jáuregui.

En esta ocasión se contó con la donación de algunos de los usuarios del gimnasio, además de patrocinadores como Obrador Alvarado, Automotriz Hernández, Musibi Tattoo, Compa Team, Desarrollos Electrónicos Rivera y Que Rico Buffet, con lo que decenas de menores disfrutaron de un regalo el 6 de enero.

Actividad que resultó sumamente satisfactoria para todos los encargados “de la logística de esta primera colecta, ya que llevar un regalo y regresar con la sonrisa grabada en la memoria de los niños y gratitud de sus padres difícilmente se compara con otros placeres”, explicó Ángel Alvarado, quien además agradeció a todos los donadores de juguetes y a los que contribuyeron para hacer esto posible.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *