Slider
Galería

Compartieron momentos mágicos

razers_reyes

Gracias al apoyo y la generosidad de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui, integrantes del grupo “Off Road Santa Rosa”, en el marco de la celebración del Día de Reyes, entregaron juguetes a niños de tres comunidades de la región.

Luego de la primera colecta de juguetes organizada por el grupo, una caravana de vehículos todo terreno acudió a las localidades de La Laborcilla, La Palma y La Cantera, donde cientos de pequeños recibieron los regalos.

Por lo alejado de las tres comunidades, esta labor se realizó durante prácticamente todo el día, circulando los vehículos por carreteras, caminos de terracería y veredas, pasando por hermosos paisajes de la zona.

Además, en las comunidades visitadas en esta ocasión, los miembros del grupo “Off Road Santa Rosa” organizaron divertidos juegos en los cuales participaron los niños, las niñas y las mamás de los pequeños, quienes ganaron los juguetes más significativos.

El grupo “Off Road Santa Rosa” agradeció la invaluable colaboración de los habitantes de las colonias y comunidades en la donación de juguetes y ropa, así como el recibimiento que tuvieron en La Cantera, La Palma y La Laborcilla, lugares donde compartieron momentos mágicos.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *