Slider
Sociales

María disfrutó hermosa fiesta en su honor

sociales_ferrusca

Fotografías: Ignacio Ponce y tiemposrj.com.mx

Con motivo de la celebración por sus quince años de vida, María Ferrusca Castañón disfrutó de una hermosa fiesta en su honor.

En primera instancia, junto a sus papás Silvia Castañón y Macbeth Ferrusca, la hermosa joven acudió a la Iglesia de San Judas Tadeo, en Juriquilla, para dar gracias al Creador por el regalo de la vida.

En una ceremonia que presidió el presbítero Rubén Cabrera López, María también contó con la agradable compañía de sus padrinos, los señores Guillermo Coronel y Berta Rodríguez.

Posteriormente, una caravana de vehículos todo terreno (off road), encabezados por el de la festejada, recorrió las principales calles de Santa Rosa Jáuregui, provocando la algarabía de la gente.

Al mismo tiempo, los invitados se trasladaron a la Quinta “El Rey” en Buenavista, donde la Quinceañera recibió el cariño y afecto de sus familiares y amigos, quienes le obsequiaron diversos regalos.

En este marco, María bailó su primer vals, con la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli, con su papá Macbeth, además de una coreografía con su mamá y su hermana Silvia.

En esta hermosa fiesta también destacó la presencia de las señoras Silvia Garfias Rangel y Delia Soto; sus hermanos Macbeth, Maximiliano y Tadeo; así como de Antonio Baeza y su familia, que acudieron desde la ciudad de Arlington, Estados Unidos.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *