Slider
Deportes

Presentaron convocatoria para torneo de futbol infantil y juvenil

liga_invitacion

La Liga Burócrata Bancaria presentó la convocatoria para el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil en Santa Rosa Jáuregui, en el cual podrán participar jugadores nacidos entre los años 2003 y 2014.

En este primer torneo habrá seis divisiones, que son las siguientes: cuarta (2003-2004), quinta (2005-2006), sexta (2007-2008), séptima (2009-2010), octava (2011-2012), y novena (2013-2014), siendo las modalidades en futbol 7, futbol 9 y futbol 11.

La presentación del torneo deportivo fue realizada por el presidente de la Liga Burócrata Bancaria, Jesús Corona Saldaña; el presidente de la Asociación Queretana de Futbol, Mario Villanueva Sánchez; y los promotores Pablo López Valdez y Leonel Padilla Bautista.

Precisamente Padilla Bautista, con una amplia trayectoria como jugador y entrenador en Santa Rosa Jáuregui, destacó que con estas seis divisiones el objetivo es que los niños y los jóvenes experimenten el futbol de acuerdo a su categoría y nivel de juego.

Mientras tanto, López Valdez destacó que hay muy buen nivel de futbol en las colonias y comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, motivo por el cual también decidieron lanzar la convocatoria para el torneo infantil y juvenil.

Para concluir, expresaron que quieren arrancar la primera jornada del torneo el 15 de febrero, con unos seis equipos por categoría. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono celular 4423266480, con Leonel Padilla.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el restaurante Carnitas “El Pariente” de Santa Rosa Jáuregui, que de esta manera se sumó al apoyo del nuevo torneo deportivo en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *