Slider
Zona Metropolitana

EVC encabezó Honores a la Bandera en preescolar de San Isidro Miranda

elmarques_honores

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el jardín de niños “Carlos Chávez” de San Isidro Miranda, donde se comprometió a continuar apoyando, junto a los padres de familia y docentes, a las escuelas para impulsar la educación de las niñas y niños del municipio.

“Recuerden que cuentan con todos nosotros para seguir impulsado la educación de estos pequeños. Desde luego, hago un reconocimiento especial a las familias que hacen equipo con la escuela para llevar a sus hijos por la ruta del estudio y estaremos acompañándolos para atender sus necesidades”, afirmó el edil Vega Carriles.

Asimismo, reconoció que este plantel educativo está cumpliendo cabalmente su compromiso de enseñar los valores cívicos, y son orgullo del municipio de El Marqués; además, manifestó que es gratificante presenciar a los niños que con tanto entusiasmo acuden a prepararse para alcanzar sus metas futuras.

Durante el acto protocolario, se realizó la entrega de un reconocimiento a la comunidad escolar, por impulsar a través de estos actos cívicos la formación de los alumnos de educación preescolar, sentando las bases de una mejor sociedad. Además se le otorgó un reconocimiento a la profesora Alma Delia Rubio, por 30 años de servicio educativo.

Los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano estuvieron a cargo del cuerpo docente y alumnos del jardín de niños; también participaron los alumnos de tercer grado en la lectura de las efemérides de febrero.

En la línea de honor acompañaron al alcalde, la jefa de Gabinete Municipal, Mónica Guerrero Arellano; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón; el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; los alumnos Lourdes García Alemán y Tadeo Alejandro Olvera Rico; la directora del plantel escolar, Yamisette Carbajal Rebolledo; y la supervisora de zona, María Luisa Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *