Slider
Sociales

Inauguraron Barbershop NEW STYLE

inauguracion_barbershop

Con la presencia de familiares y amigos, Pedro Alejandro Romero Naranjo inauguró su Barbershop NEW STYLE en Santa Rosa Jáuregui, un centro de belleza especializado en el cuidado del hombre.

El corte del listón fue realizado por Pedro Alejandro y su maestro Jorge Luis Padilla Valles, mientras que el presbítero Luis Alberto Martínez llevó a cabo la bendición del establecimiento ubicado en H. Galeana # 112, colonia Centro, entre Independencia y Juárez.

Posteriormente Padilla Valles, originario de Barranquilla, Colombia, con 28 años de trayectoria, hizo una demostración de cambio de imagen y cuidados de la piel especializados en las necesidades de los caballeros.

Además, declaró que está “agradecido con Dios y con la vida por la dedicación que demostró Pedro durante su curso, y el sacrificio que realizó para poder aperturar su primer barbershop y le deseo muchas bendiciones”.

Pedro Romero agradeció la presencia de su “familia y amigos, así como todo el apoyo en este nuevo proyecto”, y aseguró que en NEW STYLE “podrán encontrar cortes de cabello clásicos, modernos, delineado y recorte de barba, así como diseños de cambio de imagen y productos de cuidado de la piel, el vello facial y el cabello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.