Slider
Sucesos

Falleció “Don Lucas”, quien apoyaba en la vialidad de los túneles de Las Rosas

sucesos_donlucas

El señor Héctor Montiel, mejor conocido como “Don Lucas”, quien apoyaba a los automovilistas en la vialidad de los túneles de Paseo de la República, a la altura de la colonia Las Rosas, falleció este día en su casa.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, vecinos de la calle Margaritas avisaron a las autoridades sobre el cuerpo inerte de “Don Lucas”, por lo que a la vivienda arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

De acuerdo con testimonios proporcionados por los vecinos, la causa probable del fallecimiento del señor Héctor Montiel fue un infarto, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

Las personas que vivían cerca de la casa de “Don Lucas” lo recuerdan como un buen hombre, respetuoso y tranquilo. “Era a todo dar”, expresó un joven que conoció durante varios años al señor Héctor.

Aunque era carpintero de oficio, en los años recientes “Don Lucas”, quien siempre andaba con su inseparable bicicleta, se dedicó a ayudar a los conductores para que pudieran cruzar con seguridad los túneles de la colonia Las Rosas.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *