Slider
Galería

Polvo eres…

galeria_ceniza

Con la imposición de la ceniza a los fieles católicos este miércoles, iniciaron las actividades de la Cuaresma, tiempo de reconciliación con Dios y con el prójimo, expresó el presbítero Rafael López en el templo de Santa Rosa de Lima.

Ante cientos de personas que acudieron a la misa de medio día, el vicario de la parroquia manifestó que la oración es fundamental para estrechar nuestra relación con Dios, además de otorgar fortaleza a nuestra vida.

Con respecto al ayuno, señaló que éste nos ayuda a liberarnos de lo malo para después recibir la gracia de Dios. Agregó que la abstinencia significa no comer carne los viernes, pero añadió que los niños se pueden abstener de ingerir frituras y los adultos de tomar bebidas alcohólicas, por ejemplo.

Para concluir, el presbítero Rafael López, tras reiterar que la ceniza representa la reconciliación con Dios, dijo que la limosna no solo es compartir los bienes materiales, sino lo mejor de ti como persona, siendo la Cuaresma el mejor momento para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.