Slider
Sucesos

Tras ser detenido, joven se quitó la vida

sucesos_civicos

Luego de ser detenido por cometer una falta administrativa, un joven de Santa Rosa Jáuregui decidió quitarse la vida en una celda del Juzgado Cívico.

El arresto fue realizado por policías municipales en la colonia La Cruz ayer en la noche, alrededor de las 21:00 horas; los elementos de la SSPMQ respondieron a una llamada de la propia familia.

Cerca de la media noche, los custodios se percataron que el detenido no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de un médico, quien corroboró el fallecimiento del joven identificado como Antonio “N”, de 28 años de edad.

Sobre el caso, el secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, expresó que “tuvimos un lamentable deceso, no tenemos todavía las particularidades, hay imágenes por allí en la cámara de video que pudieran interpretarse quizás como suicidio, pero no tengo yo elementos para catalogarlo de esa manera”.

Añadió que será la Fiscalía General del Estado la instancia que investigue las causas de la muerte del joven. “Con todo el análisis completo se podrá determinar la circunstancia, la causa y, en su caso, las responsabilidades”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.