Slider
Santa Rosa

Guardia de Honor y Pastel de Aniversario en SRJ

Con una Guardia de Honor a Don Timoteo Fernández de Jáuregui y un pastel conmemorativo, hoy 13 de marzo iniciaron los festejos por el 267 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui.

La ceremonia fue presidida por el delegado municipal, Leobardo Antonio Pérez Santana; el director general del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría; y la representante del COBAQ Plantel 9, Anavel González Alvarado.

En este acto estuvieron presentes alumnos y padres de familia de los preescolares “Juan Amos Comenio” y “Enrique Rebsamen”, las escuelas primarias “Lic. Benito Juárez” y “450 Aniversario de la Fundación de Querétaro”, los colegios “Niños Héroes” y “Erich Fromm”, el ICATEQ, el COBAQ Plantel 9 y la Preparatoria Bicentenario de la UAQ.

Además, los Honores a la Bandera fueron llevados a cabo por la Banda y Escolta de la 17ª Zona Militar de Querétaro, así como la Banda de Guerra de la escuela “Lic. Benito Juárez”.

El delegado Leobardo Pérez, luego de hacer un breve recuento histórico y de mencionar datos estadísticos relevantes, agradeció a los asistentes por su presencia, pues son parte importante del desarrollo y crecimiento de Santa Rosa Jáuregui.

Posteriormente, junto con la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Elda Hernández Salcido, inauguró y recorrió el “Mercadito entre Mujeres” que se instaló en el jardín principal.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *