Slider
Santa Rosa

Joven inicia negocio utilizando bicicleta y WhatsApp

sr_snel

Omar Espino Pichardo, joven de Santa Rosa Jáuregui, inició esta semana un negocio, el cual consiste en realizar entregas a domicilio por medio de su bicicleta, principalmente de comida rápida, material, frutas, verduras, cremería, carne, etcétera.

El servicio que ofrece es sobre todo en la cabecera delegacional, con costos de 20 y 25 pesos, aunque indicó que también ha llevado un pedido hasta el kiosko de la comunidad de Montenegro, que es el recorrido más largo que ha hecho hasta el momento.

Apuntó que de vez en cuando realiza paseos en su bicicleta, aunque no hace entrenamientos formales. Dijo que la idea del negocio surgió un día que no podía salir de su casa, quería pedir algo, pero no conocía a alguien que pudiera entregarlo en su domicilio.

Manifestó que en estos primeros días las personas han recibido muy bien su servicio y ya acumula varios clientes; ante la contingencia de salud, estimó que las solicitudes aumentarán, ya que muchas personas estarán en sus casas.

Para solicitar un servicio de Snel -que significa rápido en holandés-, las personas deben mandar un mensaje y su ubicación por WhatsApp al 442 470 2270, realizar el pedido y esperar a que llegue lo solicitado. Si el costo es muy alto, Omar pasará antes por el dinero.

El horario de servicio es de las 7:00 a las 22:00 horas, únicamente para Santa Rosa Jáuregui y hasta el kiosko de la comunidad de Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.