Slider
Santa Rosa

Locatarios del mercado implementan medidas de higiene

sr_mercado

Para seguir recibiendo a sus clientes mientras dura la contingencia de salud, los locatarios del Mercado Santa Rosa iniciaron la implementación de diversas medidas de higiene.

Entre ellas, destaca la colocación de dispensadores de gel antibacterial en diversas zonas del inmueble, así como la utilización de cubrebocas por parte de los comerciantes.

Además, están a la espera de que lleguen los equipos para realizar el sanitizado, los cuales se colocarán en las entradas y salidas del mercado y el tianguis.

También, indicó el representante de los locatarios, Hebal Muñoz, se están retirando algunas mesas y mercancías, “para tener más espacio y no se genera la aglomeración de personas”.

De acuerdo con las medidas anunciadas por el Municipio de Querétaro para enfrentar el coronavirus COVID-19, los mercados municipales podrán operar de las 6:00 a las 20:00 horas todos los días de la semana.

Sin embargo, el horario del Mercado Santa Rosa es de las 6:00 a las 18:00 horas, y sus principales giros comerciales son venta de comida, carne, frutas, verduras, abarrotes, ropa, juguetes, etcétera.

Es importante señalar que este centro de abasto es de carácter privado, al igual que otros en la ciudad de Querétaro, como los mercados de Satélite, El Garambullo, Santa Mónica, Revolución, 12 de Diciembre, Sauces, 4 de Marzo, entre otros.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *