Slider
Sucesos

Encontraron dos hombres sin vida; tenían impactos de arma de fuego

sucesos_montenegro

Dos hombres fueron localizados sin vida esta tarde; ambos tenían impactos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en la carretera que une a las comunidades de Montenegro y Pintillo, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Habitantes de la zona hicieron el reporte a la línea de emergencias para dar aviso sobre dos sujetos que se encontraban semidesnudos, con posibles impactos de arma de fuego, junto a la entrada hacia el rancho El Refugio.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso de los dos sujetos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) resguardaron la zona para preservar las evidencias.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se hizo presente y procedió al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro, donde se determinarán las causas de los decesos.

Como se mencionó, los elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar las diligencias, siendo ellos los primeros respondientes en este caso.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *