Slider
Deportes

Gallos y Vucetich terminaron relación laboral

queretaro_vucetich

Esta tarde, a través de un comunicado oficial, el Querétaro Futbol Club informó que la relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y los Gallos Blancos “ha llegado a su fin en los mejores términos”.

El club deportivo señaló que desde su retorno a la institución en el torneo Clausura 2019, Vucetich consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución.

“Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano”, estableció el Club Querétaro en el comunicado.

Las reacciones de los aficionados a la decisión del club y el entrenador, expresadas a través de redes sociales, fueron principalmente de molestia y sorpresa: “Puras decepciones caray! No puede ser!”, escribió Edgar Robles.

“No tengo palabras, creo que vienen cosas peores y en pleno 70 aniversario”, estableció Gass Pichardo. “Gracias Rey Midas, hiciste extraordinario trabajo. Éxito en tus próximos proyectos”, puntualizó Alexander (@10adro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.