Slider
Historias

Promueven libro de escritor de San José Iturbide

historias_epifanias

Desde hace dos semanas, a través de la tienda de comercio electrónico Amazon, está a la venta el libro Edición Kindle “Epifanías”, de Z. Ferrusse, un escritor de San José Iturbide, Guanajuato.

De acuerdo con la explicación en Amazon, “El joven Camilo, personaje central y narrador de esta novela, es un ser muy sensible y según nos vamos adentrando en la historia, muestra que además poseé buen nivel de educación”.

“Combinación -prosigue- que nos hace pensar que sabe y comprende bastantes cosas. Sin embargo, está muy lejos de imaginar lo que se le avecina, ya que, por circunstancias enteramente ajenas a él, se ve inmerso en una serie de eventos que le arrojan a una trepidante y mística aventura que cambiará por completo su vida”.

Eventos que sacudirán y pondrán en tela de juicio sus creencias, conceptos y “supuestos conocimientos” como él mismo lo dirá. Conceptos “tan simples” como la libertad, la felicidad y el amor, que al comprenderlos realmente le irán dando verdaderas respuestas a lo más hondo de su ser.

Descubriendo que, de lo que realmente importa, no sabía nada o muy poco. “Epifanías” es una odisea que quizá por primera vez, a través de la ironía, el sarcasmo y la irreverencia, nos conduce a despertar el entendimiento más profundo de la conciencia humana y por ende a darnos cuenta de las razones principales de nuestra existencia.

César García, amigo del escritor de San José Iturbide, añadió que el libro “Epifanías” trata de crear un despertar que va más allá de la cotidianidad. “Vivimos en la cultura del envase, no del contenido… Debemos aprovechar la vida, ya que tiene caducidad”, estableció en entrevista.

“Vivimos en tiempos de pandemia, inmersos en un bucle que nos tiene atrapados en miedo y obscuridad, y este autor nos brinda una luz de esperanza, un cambio de mentalidad y lo muestra a tu alcance, solo tienes que voltear en la dirección adecuada”, manifestó César.

El libro “Epifanías” de 175 páginas e idioma español, de venta en la tienda amazon.com.mx, tiene un costo de 72.28 pesos, y está disponible en formato Edición Kindle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.