Slider
Deportes

Gallos cambia de dueños

gallos_nuevos

Fotografía: Archivo Prensa Gallos

El Querétaro Futbol Club informó este día que un grupo de inversionistas -integrado por Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa, Greg Taylor y Manuel Velarde- es el nuevo titular del certificado de afiliación en la Liga BBVA MX.

Tal como fue dado a conocer por el licenciado Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada la sustitución del certificado de afiliación del Club Querétaro.

Como consecuencia de dicha aprobación, a partir del día de hoy, el titular del certificado de afiliación del Club Querétaro es un grupo de inversionistas integrado por: Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa, Greg Taylor y Manuel Velarde.

Es importante señalar que este grupo también posee una participación accionaria dentro del Club Atlante, en el cual también participan otros accionistas; sin embargo, ambos clubes son independientes el uno del otro.

Adicionalmente, a partir del día de hoy, Gabriel Solares asumirá la Presidencia Corporativa del Club, con lo cual fungirá como su representante ante la Asamblea de la Liga BBVA MX, y Manuel Velarde asumirá la Presidencia Deportiva del mismo.

Para concluir, el Querétaro Futbol Club indicó que en los próximos días brindarán información importante para la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.