Slider
Deportes

Gallos Blancos, proyecto a largo plazo: nueva directiva

gallos_directivos

“Tenemos un proyecto a largo plazo y la visión que tiene la directiva es hacer de Gallos Blancos el equipo que esta ciudad se merece”, manifestaron Gabriel Solares, presidente Corporativo, y Manuel Velarde, presidente Deportivo, al presentar la nueva estructura del Querétaro Futbol Club.

Solares estableció durante la conferencia de prensa en el CEGAR: “Lo que hace grande a este equipo, es su afición. Nosotros tenemos una función para tomar las decisiones, pero los verdaderos dueños de esta pasión son sus aficionados”.

Mientras tanto, Manuel Velarde indicó: “Buscamos tener un equipo que represente a su afición y regresar a la búsqueda del talento local; realizaremos un análisis de los planteles que tenemos para más adelante poder informar cómo los conformaremos”.

Sobre el armado del equipo, señaló que Marcel Ruiz y Jaime Gómez son jugadores que les interesan, “el compromiso que tenemos es que los que lleguen, deben ser jugadores que conecten con la afición”.

Para concluir, los directivos del Querétaro Futbol Club hablaron sobre el equipo Gallos Femenil, el cual será dirigido por Carla Rossi. “Vamos a trabajar y darle oportunidad al talento femenil en la dirección técnica y vamos a analizar el plantel”, puntualizó Velarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.