Slider
Santa Rosa

Don Metodio recibió un nuevo triciclo de carga

sr_triciclo

Gracias a la buena voluntad y solidaridad de varias personas y grupos de Santa Rosa Jáuregui, el señor Metodio Rodríguez Acosta recibió un nuevo triciclo de carga para realizar sus actividades, luego de que el anterior le fue robado de su propia casa.

Integrantes del grupo Off Road Santa Rosa, así como vecinos de la colonia Lomas del Pedregal, representados por la señora Adriana Araiza, acudieron a la vivienda de Don Metodio, quien con lágrimas de emoción agradeció el obsequio.

“Que Dios se los pague y se los multiplique… Gracias por acordarse de mi”, expresó el hombre de 72 años, quien para ganar un poco de dinero se dedica a pepenar diversos materiales reciclables, como cartón y PET, en la cabecera delegacional.

Adriana Araiza, quien a través de redes sociales buscó el apoyo de las personas, agradeció el respaldo de la comunidad, que aportó recursos económicos y despensas para Don Metodio.

“También agradecerle al grupo Off Road Santa Rosa por la donación del triciclo a Don Metodio, la verdad ver la cara de felicidad del señor nos alegra el corazón”, manifestó Adriana.

Mientras tanto, Fernando Aguilar, presidente de Off Road Santa Rosa, dijo que circulaba en redes sociales la publicación de la señora Adriana donde solicitaba el apoyo para Don Metodio, “por lo que el grupo se solidarizó lo más pronto posible para brindar ayuda, amor y buenas vibras”.

“Los 21 integrantes del equipo Off Road sentimos una satisfacción inigualable al ver la ilusión, alegría y felicidad del señor. Esperamos en más ocasiones transportar el amor y la esperanza a las personas que necesiten apoyo”, estableció.

“Cada gesto cuenta, por pequeño que sea, y siempre trataremos de ser solidarios”, puntualizó Fernando Aguilar.