Slider
Sucesos

Recuperaron vehículo con reporte de robo; tres sujetos fueron detenidos

poes_ford

Este día, la Policía Estatal de Querétaro recuperó un automóvil Ford Contour con reporte de robo vigente, además de detener a tres sujetos en la colonia Hacienda Santa Rosa, quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones del caso.

En recorridos de seguridad en la colonia Hacienda Santa Rosa, Delegación Santa Rosa Jáuregui, elementos de Policía Estatal (PoEs) visualizaron un vehículo con características similares a las brindadas en un reporte ciudadano por robo a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que procedieron a realizar la revisión correspondiente.

Al solicitar la documentación de la propiedad del vehículo a los tres sujetos que lo tripulaban, ninguno de ellos pudo acreditarla, mientras que al revisar los datos del automóvil Ford Contour en Plataforma México, les arrojó reporte de robo vigente.

Por este motivo, el vehículo fue asegurado y los tres sujetos, uno de los cuales cuenta con antecedentes por robo y allanamiento, fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente, que realizará la investigación correspondiente.