Slider
Santa Rosa

“Esta es su casa”: Padre Javier

sr_misa

El fin de semana, cumpliendo diversas medidas sanitarias, el templo parroquial de Santa Rosa de Lima abrió sus puertas a los fieles católicos para celebrar la primera misa después de más de tres meses de contingencia.

“Esta es su casa”, expresó el presbítero Javier Olvera Servín a las personas que acudieron a la celebración eucarística, quienes además compartieron con el titular de la Parroquia su cumpleaños y el XXXII Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

Durante su homilía del sábado 27 de junio, el padre Javier manifestó que “en medio de esta prueba, no podemos perder el sentido de lo divino… Estamos llamados aquí para reconocer la grandiosidad de ser hijos de Dios”.

Para atender los protocolos de las autoridades civiles y eclesiásticas, se aplicaron las siguientes medidas sanitarias en el templo parroquial: uso de cubreboca, toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y distancia de 1.5 metros.

También, durante la celebración de la misa, la hostia fue entregada en las manos de los fieles que comulgaron, el saludo de paz fue cambiado por una reverencia de fraternidad, además de que fue mínima la intervención de los monaguillos.

“Agradecemos a los feligreses por la disponibilidad y acatar las indicaciones para vivir con fe la Sagrada Eucaristía”, estableció la Parroquia de Santa Rosa de Lima a través de sus redes sociales.