Slider
Historias

Nació su hija la semana anterior; piden apoyo para adquirir leche y pañales

historia_bebe

El jueves de la semana anterior nació una niña que llevará por nombre Mía Celeste; sin embargo, sus padres, Cytlali Azucena y Luis Antonio, vecinos de la comunidad de Pie de Gallo, viven en estos momentos una complicada situación económica, por lo que piden el apoyo de las personas para adquirir leche y pañales.

“Me siento desesperada, quiero pedir un granito de ayuda para mi nena que acaba de nacer”, escribió Cytlali Azucena al ponerse en contacto con nuestro medio de comunicación, indicando que por la contingencia sanitaria su esposo se quedó sin empleo en abril, “hace tres semanas empezó a trabajar, pero apenas nos alcanza para un poco de comida”.

“Cuando pasó lo del COVID-19 corrieron a mi esposo del trabajo, solo pido un paquetito de pañales, un poco de leche y comida”, expresó la madre de familia, quien también tiene un hijo de cinco años de edad.

Añadió que su hija iba a nacer en el Hospital del Niño y la Mujer de la ciudad de Querétaro, pero tuvo que ser trasladada de urgencia al Seguro Social, en donde le practicaron una cesárea. En tres días -del jueves al sábado-, Luis Antonio gastó el poco dinero que tenía en pasajes y comidas.

“Deseo que me apoyen con un poco de ayuda para mi niña, se los voy a agradecer mucho, con todo mi corazón”, puntualizó Cytlali Azucena, quien vive con su familia en la localidad de Pie de Gallo, Delegación Santa Rosa Jáuregui. Si quieres brindar ayuda, puedes llamar o mandar mensaje al número telefónico 446 106 7689.