Slider
Sucesos

Una persona falleció y otra resultó herida en accidente automovilístico

accidente_corvette

Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente automovilístico que ocurrió esta noche en el kilómetro 21 de Paseo de la República, dirección Querétaro, antes del acceso a la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.

El vehículo donde se trasladaban los tripulantes es un Chevrolet Corvette color azul, placas JJJ-31-81 para el estado de Jalisco, el cual se impactó contra un poste del lado derecho de la carrocería.

En el sitio falleció al instante una joven mujer de aproximadamente 23 años, mientras que el conductor fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Querétaro, aunque fue reportado sin lesiones de gravedad.

Atendieron esta situación de emergencia paramédicos, bomberos de Querétaro, elementos de Protección Civil Municipal, Servicio Médico Forense y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.

A través de su cuenta en redes sociales, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó del percance y solicitó, ante la presencia de lluvia, conducir con extrema precaución y reducir la velocidad.

Serán las autoridades correspondientes las que determinarán la causa del accidente ocurrido esta noche en Paseo de la República, el cual también dejó prácticamente destrozado el vehículo deportivo.