Slider
Sucesos

Captaron en video intento de robo de camioneta en Santa Catarina

sucesos_intento

A través de una cámara de videovigilancia de un domicilio particular, fue captado el intento de robo de una camioneta en la comunidad de Santa Catarina; al no podérsela llevar, dos sujetos sustrajeron varias cosas del interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, alrededor de las 01:15 horas, en la calle 5 de Mayo de esa localidad de la Delegación Santa Rosa Jáuregui; luego de dañar el switch de arranque, los responsables tomaron documentos y herramientas y se fueron del lugar.

Además del intento de robo de la camioneta, se reportó que durante la madrugada dos locales donde se vende comida también sufrieron daños en sus cerraduras y candados, situación que preocupa a los habitantes de la comunidad.

“La semana pasada robaron uno y han robado a varios sus pertenencias, estéreos, herramientas, etcétera. A otros les han querido abrir sus locales comerciales”, indicó la persona afectada este día.

Por tal motivo, varios vecinos solicitaron a las autoridades encargadas de la seguridad pública (SSPMQ) realizar patrullajes constantes, con el propósito de inhibir ese tipo de conductas. “Este tipo de hechos no pueden seguir sucediendo”, puntualizaron.