Slider
Deportes

Los Gallos triunfaron ante Cruz Azul en el Estadio Corregidora

gallos_azul

Con gol de Kevin Ramírez, los Gallos Blancos de Querétaro triunfaron 1-0 ante Cruz Azul, al ponerse en marcha la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaron hacerse del esférico y generar ocasiones de peligro, por lo que se neutralizaron y no hubo un claro dominador.

Luego de una extraordinaria jugada colectiva, Ángel Sepúlveda asistió de manera magistral a Kevin Ramírez, quien con un toque sutil venció a Jesús Corona y abrió el marcador.

Posteriormente, los visitantes buscaron el tanto de la igualada, sin contundencia, por lo que el primer tiempo terminó con ventaja albiazul.

Para el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo; constantes incorporaciones de Hugo Silveria y Ángel Sepúlveda exigieron al máximo al portero rival, sin embargo estuvo muy atento para contener los embates.

Los últimos minutos del cotejo fueron sumamente disputados y con opciones en ambas porterías, aunque no hubo tiempo para más y los tres puntos fueron para los Gallos Blancos.

Por el equipo local jugaron Gil Alcalá; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Erik Vera; Irving Zurita; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Los visitantes alinearon con Corona, Lichnovsky, Romo, Aldrete, Escobar, Reyes, Hernández, Baca, Pineda, Rodríguez y Giménez.