Slider
Deportes

Lista para afrontar nuevos retos

deportes_necaxa

A partir del lunes 17 de agosto, Dulce Alvarado Guerrero, futbolista profesional de Santa Rosa Jáuregui que juega con Centellas del Club Necaxa, iniciará su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, con el objetivo de afrontar con éxito nuevos retos individuales y colectivos.

Ese día, en el Estadio Hidalgo, visitarán a Pachuca Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 1. “A pesar de la cuarentena, siento que estamos muy bien física y mentalmente”, manifestó Dulce en entrevista.

Sobre los objetivos para el torneo, expresó: “Mis objetivos individuales son rebasar los cuatro goles que hice en el torneo pasado, que se canceló, y ser líder de goleo, y colectivos son superar los puntos y llegar a la final”.

El partido de Pachuca Femenil contra Necaxa Femenil se transmitirá en vivo, a las 17:00 horas del próximo lunes, por la pantalla de Fox Sports; mientras tanto, los encuentros de local de Centellas se podrán ver a través de Claro Sports.

Este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, Centellas recibirá en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes a: Mazatlán FC, Atlas, Monterrey, León, Tigres de la UANL, Santos, Toluca y Tijuana.

De visita enfrentarán a Pachuca, Chivas, América, FC Juárez, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, Pumas y Atlético San Luis.