Slider
Política

Morena pide al gobernador separarse de su cargo

morena_fd

Morena -a través de su dirigencia estatal, diputados locales y legisladores federales- pidió al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, separarse de su cargo, luego de que ayer se difundió un video donde su colaborador Guillermo Gutiérrez Badillo aparece recibiendo dinero en efectivo, presunto soborno de Emilio Lozoya Austin.

En este sentido, Beatriz Robles Gutiérrez, diputada federal por el Tercer Distrito, el cual incluye el territorio de Santa Rosa Jáuregui, informó que junto a su compañero Jorge Luis Montes Nieves, “interpusimos un Punto de Acuerdo para exhortar al gobernador a separarse de su cargo mientras se investiga”.

“Nadie por encima de la ley, es importante que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se separe de sus funciones para garantizar un procedimiento claro”, estableció la representante popular durante la rueda de prensa convocada por su partido político.

Además, solicitó al titular del Poder Ejecutivo informar de sus vínculos con las acusaciones de sobornos y corrupción que la ciudadanía señala. “Nos reunimos los diputados de Morena para acordar las acciones que emprenderemos para garantizar la justicia en nuestra entidad”, puntualizó Beatriz Robles.