Slider
Sucesos

Inhibieron la distribución de sustancias ilícitas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que inhibió la distribución de sustancias ilícitas -metanfetamina y marihuana-, luego de que sus elementos aseguraron a una persona en la Carretera 57, a la altura de la comunidad de Jofrito.

Al estar en recorrido preventivo en inmediaciones de la Carretera 57, a la altura de la comunidad de Jofrito, personal operativo de la SSPMQ tuvo a la vista a una persona que, al detectar la presencia de las unidades, se mostró evasiva, por lo que se le dio seguimiento para descartar cualquier conducta antisocial.

Tras aproximarse para indicarle el motivo de la intervención, al sujeto le fueron encontrados entre sus pertenencias 21 envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, y uno más con hierba verde seca con características de la marihuana.

Por lo anterior, se procedió a darle lectura a sus derechos que lo asisten, y posteriormente fue trasladado a Fiscalía como probable partícipe de delitos contra la salud.