Slider
Santa Rosa

Continúan quejas sobre coladera de drenaje sanitario

sr_coladera

Vecinos de la calle Prolongación Independencia Sur, en Santa Rosa Jáuregui, externaron nuevamente sus quejas por la coladera de un drenaje de la cual brotan aguas residuales y malos olores.

La señora Clarita Aguado manifestó que el problema afecta a las personas que viven y trabajan cerca de la coladera, pero también a los peatones que transitan por la citada vialidad.

La coladera forma parte del sistema de drenaje sanitario que brinda servicio a las casas de Colinas de Juriquilla, un fraccionamiento ubicado en esa zona residencial.

Para mayor referencia, la coladera se ubica en la calle Prolongación Independencia Sur, unos 100 metros antes de llegar al Boulevard Privada Juriquilla.

Además de viviendas, en la vialidad de Santa Rosa Jaúregui hay diversos comercios y establecimientos, algunos de los cuales venden comida a sus clientes.

“No puede ser posible esta pestilencia, además de que los carros salpican con el agua a las personas que vamos caminando”, indicó la señora Clarita.

“Los vecinos están muy molestos, quieren volver a tapar el drenaje con mezcla, pero esa no es la solución”, por lo que solicitan la intervención de las autoridades delegacionales y municipales para resolver el problema de forma definitiva.