Slider
Santa Rosa

En recorrido por el mercado, invitan a sumarse a DIF a tu Lado y Médico en tu Calle

sr_mercado

Para ofrecer a comerciantes y visitantes los distintos servicios y apoyos que se brindan a través de los programas DIF a tu Lado y Médico en tu Calle, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa Arahí Domínguez, visitaron el Mercado Santa Rosa.

Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, repartió información para que la gente acuda a las jornadas fijas que el programa DIF a tu Lado realiza en cada una de las siete Delegaciones, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, esto con la finalidad de que los interesados aprovechen los servicios de consulta médica, y en caso de requerirlo, gestionar sus lentes, aparatos auditivos, ortopédicos o glucómetros.

La presidenta del DIF Municipal añadió que desde enero del 2019, este programa ha entregado más de 6 mil aparatos auditivos, 18 mil lentes graduados, 3 mil glucómetros, mil 400 bastones, 800 sillas de rueda y 650 andaderas.

Por su parte, Luis Nava también invitó a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad a registrarse al programa Médico en tu Calle, donde se ofrecen consultas, medicamentos y estudios de laboratorios totalmente gratuitos y hasta sus domicilios.