Slider
Deportes

Maccachilos se coronó campeón de la categoría Premier de la LFSRJ

lfsr_premier

Con goles de Luis “Borra” Hernández y Cristian Guillén, Maccachilos venció 2-0 a Parcas de La Monja para coronarse campeón de la categoría Premier de la Liga de Futbol Santa Rosa Jáuregui (LFSRJ).

El partido de la gran final se disputó en el Campo Buenavista y al concluir los 90 minutos los dirigentes de la liga deportiva premiaron con trofeos, medallas y dinero en efectivo a los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico de ambas escuadras.

Por parte de Maccachilos jugaron: Eduardo Ortiz, Luis Rodríguez, José Hernández, Eder Sánchez, Mario Rivera, José Mendoza, Luis Estrada, Francisco Hernández, Cristian Guillén, Luis Hernández, Miguel de la Barreta y Germán Sánchez.

Mientras tanto, el equipo de La Monja alineó con: Erick Bautista, Samuel Pérez, Raúl Castillo, Luis Ruiz, Juan Ramírez, Iván Iglesias, Jairo Becerra, Bryam Nasarit, César Soto, César Sarav, Alfredo Camargo, Jonathan González y Fernando Martínez.

En otros campos deportivos, como en Santa Catarina y La Montana de Montenegro, también se jugaron finales de la Liga de Futbol Santa Rosa Jáuregui, de los cuales informaremos posteriormente.