Slider
Deportes

Ante Chivas, los Gallos Blancos rescataron un valioso empate

queretaro_chivas

En un emocionante duelo que inauguró la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro, de visitantes, rescataron un valioso empate ante Chivas.

Desde el inicio del cotejo en el Estadio Akron, el equipo de Alex Diego buscó ser protagonista del partido; Kevin Ramírez y Hugo Silveira pusieron en apuros a la zaga de Chivas, pero no tuvieron la contundencia suficiente.

Al minuto 31 de tiempo corrido, José Juan Macías adelantó a los locales con un remate que dejó sin opciones a Gil Alcalá.

La mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de partido.

En el complemento, los Gallos se fueron con determinación a buscar el tanto de la igualada; llegadas por izquierda y por derecha fueron la llave para propiciar el gol.

Luego de error del guardameta de Chivas, Hugo Silveira estuvo muy atento para empujar el balón al fondo de la red y así poner el 1-1 parcial al minuto 58.

Luego de igualar la pizarra, los Gallos se volcaron con todo al frente y estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador.

En los últimos instantes del encuentro, el portero y capitán de Gallos, Gil Alcalá, detuvo un penal cobrado por José Juan Macías.

Al final, la paridad se mantuvo luego de los 90 minutos de juego, por lo que cada equipo se quedó con un punto.

Chivas alinearon con Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

Por Gallos jugaron Gil Alcalá, Alfonso Luna, Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Erik Vera, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Omar Islas, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.