Slider
Deportes

Clamatosos ganaron clásico y se coronaron campeones

lfsr_primera

En un partido clásico que protagonizaron dos equipos de la comunidad de Santa Catarina, Clamatosos FC ganaron 3-1 a Deportivo N.H. para coronarse campeones de la Primera División de la Liga de Futbol Santa Rosa Jáuregui (LFSRJ).

En la gran final celebrada en el Campo Santa Catarina, los goles del equipo campeón fueron anotados por Alexis Espinoza, Benjamín Medina y Heribaldo Villanueva; mientras tanto, por parte de Deportivo N.H. descontó Carlos Ortiz.

Al concluir las acciones en el terreno de juego, los representantes de la liga deportiva de Santa Rosa Jáuregui premiaron a los equipos finalistas con trofeos, medallas y dinero en efectivo.

Para disputar la gran final, Clamatosos FC alineó con Sergio Rodríguez, Misael Rivera, Juan Hernández, Juan Romano, José Suárez, Martín Medina, Uriel Morales, Eduardo Espino, Miguel Medina, Iván Hernández, José Espinoza y José Gutiérrez, así como los anotadores de los goles: Alexis, Benjamín y Heribaldo.

Por parte de Deportivo N.H. jugaron Alejandro Samaniego, Yasiel Hernández, Anival Valencia, Gerardo Sánchez, Javier Medina, Jorge Medina, Miguel Samaniego, Daniel Terrazas, Carlos Terrazas, Juan Medina, Jafed Medina, Juan Sánchez y Raúl Terrazas, además del goleador Carlos Ortiz.

Es su primer año participando en la LFSRJ, el equipo de Clamatosos FC, dirigido por el director técnico César Álvarez, llegó a la gran final de la Primera División, de la cual salieron victoriosos al triunfar 3-1 ante Deportivo N.H. en el clásico de Santa Catarina.