Slider
Santa Rosa

Iniciaron la rehabilitación de las Canchas Cristal

sr_cristal

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) inició la rehabilitación de las Canchas Deportivas Cristal de Santa Rosa Jáuregui, obra que fue gestionada ante el Gobierno de Querétaro por la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas.

La legisladora queretana informó que a la par también se ejecuta el mejoramiento de la calle de acceso a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y la calle principal de la comunidad de Rincón de Ojo de Agua.

“Me siento muy contenta, pues se trata de dos obras muy importantes que tuve la oportunidad de gestionar con el gobernador del estado, en la zona de Santa Rosa Jáuregui, que forma parte del distrito que represento. Ambas se ejecutan a través de la Comisión Estatal de Infraestructura”, expresó.

Con un monto de 2 millones 335 mil 256 pesos, la intervención en las Canchas Deportivas Cristal incluye la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol, arcotecho y alumbrado público en la zona.

Al respecto, Marmolejo Rojas mencionó que se trata de una de las obras más sentidas por la comunidad, ya que es un lugar emblemático de Santa Rosa Jáuregui, pues varias generaciones han transitado por ahí y, además, a través del deporte se ha fortalecido a la comunidad.

“La segunda obra es también una necesidad de una de las comunidades más pequeñas y más alejadas de Santa Rosa Jáuregui, que es Rincón de Ojo de Agua, en donde se invertirá 1 millón 229 mil 731 pesos, gracias a esta gestión con Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Infraestructura. Es una obra que también tiene muchas solicitudes y este año será posible”.

La legisladora señaló que esta intervención tiene que ver con el arreglo de la calle principal, desde la primaria, hasta el acceso a la comunidad, pues se contempla la colocación de empedrado, guarniciones y banquetas.

En el inicio de obras en las Canchas Cristal también estuvieron presentes el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana, y el presidente de la Liga de Basquetbol, Víctor Martínez Vargas.