Slider
Zona Metropolitana

Bolsa de empleo y reclutamientos masivos en Querétaro y SJR la siguiente semana

queretaro_empleo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, informó sobre los eventos que se realizarán la siguiente semana, en Querétaro y San Juan del Río, para ofrecer oportunidades laborales a la población.

El lunes 14 de septiembre, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en San Juan del Río, se recibirán documentos para participar en el reclutamiento Agente de Servicio de Protección Federal (SPF). Los interesados deberán entregarlos en José María Pino Suárez, número 67-89, esquina Gómez Farías, Plaza Agua Rica, planta baja.

El martes 15 de septiembre se llevará a cabo la 19ª Bolsa de Empleo Virtual para la zona metropolitana del estado de Querétaro, con la oferta de 257 vacantes. La transmisión será en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Se trata de plazas formales que 21 empresas solicitan para 50 puestos como: electricista en media tensión, vendedor de piso, auxiliar de ventas, ejecutivo de crédito, promotor de crédito (licenciado en administración); cajera, auxiliar en piso de ventas, cajero, oficial de panadería, auxiliar de limpieza, almacenista, tablajero.

Asimismo, plazas para químico farmacobiólogo (licenciado en Química o afín); chofer vendedor, supervisor de ventas, almacenista, ejecutivo de ventas industriales (ingeniero en mecatrónica o afín); Ingeniero de sistemas (ingeniero en tecnologías de la información); especialista en marketing (licenciado en Mercadotecnia o afín); Ingeniero en robótica SEPRO (ingeniero en Mecatrónica o ingeniero en Robótica); programador de robótica (ingeniero en Mecatrónica o ingeniero en Robótica); auxiliar de construcción, enfermero (licenciado en Enfermería); gerocultor, promotor de campo, promovendedor de cambaceo, auxiliar de ventas (licenciado en administración o licenciado en mercadotecnia).

Entre otras vacantes, también se ofrecen puestos para: enfermera general, auxiliar de limpieza, camillero, operador de producción, guardia de seguridad, prevendedor, almacenista, ayudante de chofer vendedor, promotor de ventas, almacenista, chofer repartidor, practicante de administración (licenciado en administración); mercadólogo (licenciado en mercadotecnia); programador analista sr. (ingeniero en sistemas o licenciado en informática), guardia de seguridad, operador de producción, gerente de comedor industrial (licenciado en gastronomía); auxiliar general de comedor, almacenista, chofer motociclista y ayudante general de almacén.

El jueves 17 y viernes 18, se llevará a cabo en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, el reclutamiento masivo para Agente de Servicio de Protección Federal (SPF).

Cualquier duda sobre las actividades programadas para la siguiente semana, pueden ser consultadas con el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro al: 442 235 66 00, extensión 6668 y el correo sneqrocv@gmail.com, para atender sus ofertas o necesidades de personal.

Asimismo, en las oficinas de San Juan del Río: 427 272 3229, 427 274 6999 y 427 272 3555, extensión 101 y el correo cv.sne.sjr@gmail.com.