Slider
Sucesos

Conductor grave tras salir de su automóvil en volcadura

sucesos_volcadura

Tras la volcadura de su automóvil, un Nissan Sentra con placas NSF-41-20 para el Estado de México, el conductor salió proyectado de su vehículo por no utilizar el cinturón de seguridad, motivo por el cual fue trasladado grave a un hospital de la ciudad de Querétaro.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes en Paseo de la República, dirección San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Corea de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Luego de que varias personas reportaron el percance a la línea única de emergencias 911, el único tripulante del Nissan Sentra fue auxiliado y llevado a un nosocomio en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al sitio también arribaron bomberos de Querétaro, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las indagatorias para determinar las causas del accidente.

Por este percance, tres carriles de Paseo de la República fueron cerrados mientras se realizaban las labores de rescate.

Al informar sobre este accidente a través de su cuenta de Twitter, el H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro señaló lo siguiente: “Al conducir, hágalo de manera responsable, no exceda los límites de velocidad y siempre utilice el cinturón de seguridad”.