Slider
Zona Metropolitana

Para fortalecer la seguridad en El Marqués, Enrique Vega entregó 25 nuevas patrullas

elmarques_patrullas

Con una inversión de más de 29 millones de pesos, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de 25 patrullas a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM): cuatro inteligentes, cuatro caninas, dos de atención a víctimas y 15 unidades policía.

Al respecto, el edil de la actual administración mencionó que estas acciones son parte de la estrategia que implementa la demarcación marquesina para mejorar la seguridad, brindándoles más y mejores herramientas de trabajo a los elementos policiacos, quienes son los encargados de garantizar la tranquilidad de los habitantes de El Marqués.

Finalmente, instó a los elementos de las distintas corporaciones a seguir actuando con fortaleza, unidad, responsabilidad y legalidad, por lo que aseguró cuentan con todo su respaldo para trabajar de manera coordinada para cerrar espacios a la impunidad.

Cabe mencionar que dichas unidades cuentan con tecnología de punta: lectores de placas, GPS, cámaras de video vigilancia con un enfoque preciso y video abordo que permitirá monitorear las unidades dentro y fuera.

Gracias a la tecnología e inteligencia con la que cuentan las patrullas, estarán enlazadas al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) para su acompañamiento en las atenciones de emergencias al 911.

Asistieron al evento: Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro; Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués; Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración de El Marqués; e Israel Ramírez Ferrusca, director operativo de la SSPyTM de El Marqués.