Slider
La Ciudad

Ante vecinos de El Tintero, Luis Nava destacó la construcción del Viaducto Poniente

queretaro_tintero

Ante vecinos de la colonia El Tintero de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó la construcción del Viaducto Poniente, el cual ayudará a mejorar la movilidad en esa zona de la ciudad.

En el marco del Segundo Informe de Resultados, el alcalde Luis Nava, acompañado por su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó la colonia mencionada para platicar con los ciudadanos y mostrar las principales acciones que se han desarrollado en la zona para la mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Ese fue uno de nuestros compromisos, en recuperar la confianza, la credibilidad de la ciudadanía y esto nos quedó muy claro, solamente va a ser posible cumpliendo, regresando a las colonias, regresando a las calles y con hechos demostrar que estamos cumpliendo, que se les escuchó, que nos pusimos a trabajar y que estamos resolviendo”, dijo.

Luis Nava destacó que a pesar de la contingencia por el COVID-19 y gracias a las finanzas sanas del Municipio, los proyectos de obra pública y seguridad no se detuvieron, y como muestra está la construcción del Viaducto Poniente, en el que se invirtieron 730 millones de pesos para mejorar la movilidad de la zona.

Añadió que se ha utilizado un presupuesto superior a los 5.7 millones de pesos para mantenimiento de vialidades, rehabilitación de calles, renovación de alumbrado público, construcción de parques y espacios deportivos para beneficio de todos los habitantes de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Durante el recorrido, la señora María de Lourdes Mompala se acercó al alcalde para comentar que programas como Alimentos en Caliente, Ocupación Temporal y DIF a tu Lado beneficiaron a su esposo, quien recibió lentes gratuitos para acceder a mejores oportunidades.

“Se los agradecemos muchísimo, porque en esta administración estamos haciendo la diferencia que es algo que se agradece, en las jornadas he tenido la oportunidad de que vecinos, conocidos y mi propio esposo han recibido el apoyo de unos lentes”, mencionó.

Finalmente, Arahí Domínguez aprovechó la oportunidad para invitar a transeúntes a las jornadas de DIF a tu Lado, en las cuales se están procurando las medidas de sanidad para evitar la propagación del COVID-19, y poder seguir ofreciendo servicios de consultas y apoyos funcionales de manera gratuita.