Slider
Santa Rosa

Osejo reactivará preparatoria abierta en Pinto y Puerto de Aguirre

sr_osejo

Con el propósito de reactivar la preparatoria abierta en Pinto y Puerto de Aguirre, el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, apoyará con servicio de internet en esas comunidades, de manera que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

“En Pinto, Delegación Santa Rosa Jáuregui, pondremos internet en varias casas, para que los jóvenes reciban asesoría en línea; mientras que en Puerto de Aguirre, crearemos un canal de YouTube e instalaremos internet para que los muchachos puedan ver las clases en línea”, indicó.

De igual manera, Luis Gabriel Osejo destacó que, en algunos casos, les dará a los jóvenes teléfonos o tabletas usadas, para que puedan seguir adelante con su educación.

Por otra parte, en la comunidad de Jofrito, el regidor queretano entregó cobijas y cubreboca para la protección de sus habitantes.

Finalmente, Osejo Domínguez aseguró que continuará trabajando como al inicio de su gestión y, en este último año, triplicará los esfuerzos en favor de los queretanos: “seguiré apoyando a la gente, sin temor de ser denunciado ante la autoridad electoral”.