Slider
Santa Rosa

Alertan sobre sujeto que agrede a personas y daña vehículos

sr_sujeto

Usuarios de redes sociales alertaron sobre un sujeto que está agrediendo a personas y dañando vehículos en las calles de la zona centro de Santa Rosa Jáuregui.

Este día, varios reportes de daños a automóviles estacionados sobre las calles Independencia y Morelos, así como en la zona del Campo Santa Rosa (también conocido como Tigres), fueron dados a conocer por medio de Facebook.

A través de fotografías y videos se observan los vehículos dañados, además del momento en que el sujeto, presuntamente en situación de calle y con problemas mentales, golpea a los automóviles y las camionetas.

“Tengan cuidado, en av. Independencia otra vez están rompiendo vidrios a los carros”, escribió Jorge al mostrar la fotografía de un vehículo Chevrolet, color negro, con el medallón roto.

“Cuidado gente. Andan rompiendo parabrisas. ¿Alguien sabe quién es? Esta vez me tocó a mi. Como a las 5 de la mañana fue el suceso”, señaló Piocho.

A partir de la publicación de ambos casos, surgieron varios testimonios de personas afectadas por esta situación, así como de otras que han sido golpeadas o amenazadas por el mismo sujeto durante septiembre y lo que va de octubre.

En términos generales, afectados y usuarios de redes sociales solicitaron a las autoridades, en este caso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), atender esta situación que ocurre actualmente en Santa Rosa Jáuregui.