Slider
Sucesos

En La Gotera, pobladores detuvieron a dos sujetos por robar caballos y borregos

sucesos_lagotera

Por robar un par de caballos y borregos, dos sujetos fueron detenidos este día por pobladores de la comunidad de La Gotera, ubicada en la zona nororiente de la Delegación.

Posteriormente, fueron entregados a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para ser trasladados a la Unidad de Fiscalía.

“Habitantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui realizaron un llamado a la Línea Única de Emergencias 9-1-1, donde indicaban que habrían retenido a dos personas como probables responsables de abigeato, motivo por el cual el personal policial acudió al sitio”, informó la SSPMQ.

“Al arribar, los policías pusieron en resguardo a los dos masculinos y los trasladaron ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica”, estableció la corporación municipal a través de su cuenta de Twitter.

En el operativo para recibir y trasladar a los presuntos delincuentes, participaron alrededor de siete patrullas con su respectiva tripulación de policías municipales.

Los propios habitantes identificaron a los dos sujetos como vecinos de la zona, uno de La Versolilla y otro de la localidad donde ocurrieron los hechos desde las 12:00 y hasta las 15:30 horas.

Al igual que en otras comunidades de la Delegación Municipal, los vecinos de La Gotera indicaron que ya están organizados para evitar que la delincuencia siga aumentando en esa región.