Slider
Sucesos

Por robo de vehículo, sujeto conocido como “Perry” fue detenido por la SSPMQ

sspm_perry

Por el robo de un vehículo, un sujeto conocido como “Perry” fue detenido en las inmediaciones de la comunidad de La Solana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Luego de una llamada a la Línea de Emergencias 911, personal policial del municipio de Querétaro tomó conocimiento de un reporte que alertó del robo de un automóvil tipo Sedán en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, motivo por el cual se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Resultado de ello, en las inmediaciones de La Solana se observó una unidad que coincidía con las características aportadas, así como a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir a la autoridad, pero se le dio alcance de forma inmediata, por lo que fue asegurado al no poder comprobar la legal propiedad del automotor.

Por lo anterior, al sujeto conocido como “Perry” le fueron notificados sus derechos que lo asisten, para después ser trasladado a Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica.