Slider
Santa Rosa

Entregaron alrededor de una tonelada de tapitas

sr_tapitas

Gracias a la donación realizada por los habitantes de colonias y comunidades, el Banco de Tapitas de Santa Rosa Jáuregui entregó alrededor de una tonelada de ese material reciclable a su similar del Bajío.

Además, en esta ocasión también fueron entregadas 18 trenzas, informó la señora Verónica Beltrán Castañón, quien agradeció el apoyo de los vecinos de la región, a quienes invitó a seguir respaldando el noble proyecto.

El Banco de Tapitas es una asociación civil, sin fines de lucro, que se dedica a recolectar, a nivel nacional, tapitas de plástico para luchar contra el cáncer infantil. Sus frases son: “Se Buscan Héroes”, “Tus Tapitas Salvan Vidas”, “Contigo Nada es Imposible”.

Las tapitas y las trenzas fueron entregadas a Logan Vázquez, director de Logística del Banco de Tapitas, quien las transportó en el Tapita Móvil, un vehículo acondicionado para esa labor.

“Por motivo de la contingencia, no se han podido realizar las colectas en nuestro pueblo, pero seguimos en esta labor. Gracias a toda la población que sigue juntando sus tapitas. Ayer (sábado) se hizo entrega de las tapitas y las trenzas que se han ido juntando”, expresó.

En esta actividad acompañaron a Verónica Beltrán: Amanda Cabello, Ana María Romero, Carolina Salinas y Teresa Ramírez, entusiastas promotoras del Banco de Tapitas en Santa Rosa Jáuregui.