Slider
Santa Rosa

Entregaron obras de reencarpetado en vialidades de Privada Juriquilla

queretaro_juriquilla

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó en Privada Juriquilla el reencarpetado de 47 mil 270 metros cuadrados de vialidades, evento donde dijo a los vecinos de la zona que desde su administración se trabaja para todos.

“Tenemos muchas necesidades y estamos trabajando, así como lo estamos haciendo aquí en Juriquilla, estamos haciéndolo en Hacienda Santa Rosa, estamos haciendo obras en la Delegación de Santa Rosa, en comunidades, y en las distintas colonias del municipio”, dijo.

Luis Nava aseguró que lo más importante es que las y los ciudadanos tengan una mejora en su calidad de vida, pues este es el compromiso de la administración que está cumpliendo con hechos.

“Vamos a lograr con hechos, mejorar las condiciones de las distintas colonias de nuestro municipio, porque tenemos un objetivo que compartimos con todos ustedes, queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y juntos lo vamos a lograr”, aseguró.

Las obras realizadas en Privada Juriquilla se hicieron en dos etapas, la primera inició en 2019 con la reparación de 14 mil metros cuadrados de rodamiento asfáltico y una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

En la segunda etapa se rehabilitaron 33 mil 270 metros cuadrados, con una inversión de 10 millones 600 mil pesos, en beneficio de los habitantes de las calles: Boulevard Privada Juriquilla, Cerro de la Cabra, Cerro del Divisadero, Cerro el Paisano, Cerro Prieto, Cerro de la Tortuga, Cerro Media Luna, Cerro El Carpio, Cerro Alto, Cerro El Nabo, Cerro La Chata, Cerro El Borrego, Cerro del Perro, Cerro Pie de Gallo, Cerro El Macho y Cerro Grande.

Finalmente, Luis Nava agradeció la presencia de vecinos y vecinas, así como de la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas, a quien reconoció su trabajo en pro de la población y la perseverancia que pone en cada necesidad que le presenta la ciudadanía.