bio
Slider
Historias

Arte y altruismo

historia_arte

Por Ivonne Hernández

Para que el proyecto “Comida para el corazón y el arte”, de Carla Cristina Cepeda, continúe alimentando a personas afectadas por la pandemia, hoy José Manuel Vargas Rodríguez realizó una significativa aportación de víveres.

Durante la entrega de despensa para el comedor comunitario, ambos pintores hablaron de la importancia de seguir ayudando a quienes más lo necesitan, “para que sirva de impulso para buscar salir de esta situación, que sepan que esto es para darles alientos y no para fomentar el rezago económico por desinterés”, coincidieron los artistas.

De lunes a viernes, después de las 14:00 horas, en la calle Marte número 3, colonia Los Cedros de la capital del estado, todo aquel que necesite alimentos podrá recibirlos de parte de Cristina y su esposo Carlos, “siempre con mucho cariño”, expresó la pareja altruista.

Asimismo, en esta dirección se recibirán las donaciones y aportaciones, tanto de los beneficiarios como de los interesados en ayudar para continuar con esta importante labor, explicó Carla Cristina.

Finalmente, Manuel Vargas, artista de Santa Rosa Jáuregui, agradeció a Carla “por la oportunidad de contribuir a tu proyecto, espero que sea de ayuda para mantenerlo en pie, pues sabemos que no cualquiera lo hace y que siempre terminas poniendo de tu bolsillo”.