bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Luego de un emocionante partido, Libertadores calificó a playoffs

deporte_libertadores

Por primera vez en su historia, Libertadores de Querétaro calificó a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de ganar en tiempos extras 126-122 a Panteras de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la Temporada 2020.

La quinteta queretana dirigida por Omar Quintero saltó a la duela de la Catedral del Baloncesto en Querétaro con Davin White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

Los visitantes salieron con mucha intensidad en el primer cuarto, pero Libertadores tuvo una gran reacción y le dio la vuelta al marcador en el segundo episodio para dejar las cosas 61-58 antes de irse al descanso.

El tercer y cuarto episodio estuvieron tan reñidos que todo se tuvo que definir en los tiempos extras. A destacar la actuación de Jordan Adams, que terminó el partido con 34 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, Stedmon Lemon finalizó con 24 unidades y P.J. Reyes con 25.

Al final del partido, durante la conferencia de prensa, el coach Omar Quintero destacó la labor en la duela del capitán Jorge Camacho, quien marcó puntos valiosos y terminó con 17 tantos en su cuenta personal.

El segundo juego de la serie contra Panteras de Aguascalientes comenzará el viernes en punto de las 18:00 horas. Ahora la misión de Libertadores será afinar detalles rumbo a la fase de finales de la LNBP.