bio
Slider
Política

La diputada federal María Alemán presentó su Informe de Resultados

maria_aleman

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Alemán, presentó su Segundo Informe de Resultados, donde destacó su lucha por la equidad de género con más de 10 iniciativas presentadas y la propuesta del Plan de Reactivación Económica para el Municipio de Querétaro.

En el acto, la legisladora queretana contó con el respaldo del presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno; el ex gobernador de Querétaro, Enrique Burgos; el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira; el ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa; la dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priístas, Montserrat Arcos; el presidente del PRI estatal de Querétaro, Paul Ospital, y de la mano con sus compañeros diputados federales y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional y Organizaciones Nacionales del PRI.

María Alemán dio a conocer el trabajo que ha realizado a lo largo del último año y en donde ha impulsado la justicia social, el desarrollo y el apoyo para las mujeres y los jóvenes de México, además de proponer un Plan de Reactivación Económica para el Municipio de Querétaro.

Destacó la presentación de 10 iniciativas durante su segundo año como diputada federal, de las cuales destacan la equidad de género, ya que es uno de los principales temas de preocupación para la legisladora.

Asimismo, realizó una consulta a más de 40 mil habitantes para la presentación del Plan de Reactivación Económica para el Municipio de Querétaro, esto con la finalidad de poder reactivar económicamente a la capital queretana tras el paso de la pandemia.

“Con esta información presenté un plan para reactivar económicamente a nuestra ciudad, en el que propuse cinco ejes estratégicos con 10 acciones concretas y una inversión de 190 millones de pesos del Gobierno Municipal para beneficiar a más de 270 mil personas”, declaró la diputada.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aprovechó la oportunidad para destacar la labor de María Alemán a lo largo de sus 12 años dentro del servicio público en Querétaro, dejando en claro que cuando se trabaja bien, hay buenos resultados para las familias queretanas y para las familias mexicanas.

“María es una diputada comprometida, joven, con visión, que presenta su informe de manera distinta, de manera cercana, de manera sencilla, utilizando las plataformas digitales. María Alemán representa hoy a la mujer mexicana, a la mujer de lucha, a la mujer de trabajo y orgullosamente es militante de nuestro partido político”, mencionó.

Finalizó invitando a la militancia a impulsar un partido sólido y fuerte, que construya una propuesta y escuche. “Con firme convicción de una política priísta, siendo el claro ejemplo de que caballo que alcanza, gana, y que actualmente siembran en donde otros sólamente han quemado; y así con firmeza, con proyecto y con claridad, el PRI va a recuperar Querétaro”.