bio
asdas
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Gol de Dulce Alvarado en victoria de Centellas

deportes_dulcecito

Dulce Alvarado Guerrero, futbolista profesional de Santa Rosa Jáuregui, anotó un gol en la victoria que conquistó su equipo, Centellas de Necaxa, ante Toluca FC Femenil.

El partido correspondió a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, que se jugó esta tarde en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

El gol de Dulce Alvarado fue el segundo para Centellas, luego de que su compañera Estefany Hernández abrió la cuenta para Necaxa Femenil al minuto 12.

En la parte complementaria de la batalla deportiva, cuando transcurría el minuto 69, Dulce remató con la cabeza un centro de Saira López, poniendo el marcador 2-0.

Sin embargo, dos minutos después, al 71, Toluca FC Femenil se hizo presente en la pizarra a través del gol anotado por su capitana Natalia Mauleón.

La futbolista profesional de Santa Rosa expresó sentirse muy contenta por anotar el tercer gol en su cuenta personal durante el torneo, así como contribuir al triunfo de su equipo.

Indicó que restan dos partidos por disputar, ante San Luis y Xolos. “Tenemos que salir a ganar y cerrar bien esta temporada”, puntualizó Dulce Alvarado.