bio
Slider
Santa Rosa

Pobladores detuvieron a dos delincuentes en Buenavista

suceso_buenavista

Intensa movilización de pobladores y policías se vivió esta tarde en Buenavista, cuando vecinos de la localidad detuvieron a dos presuntos delincuentes, a quienes identificaron como asaltantes y ladrones.

Los hechos ocurrieron principalmente en la esquina de las calles Independencia y Arteaga de la comunidad referida, a donde los sujetos fueron trasladados después de ser sacados del sitio en el que tenían su refugio y varios artículos que han obtenido de forma ilícita.

Los habitantes manifestaron que ya están cansados de los constantes robos y asaltos en Buenavista, motivo por el cual este domingo decidieron actuar contra dos presuntos delincuentes; a uno lo amarraron de un poste y ambos fueron golpeados.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Querétaro (SSPMQ), Policía Estatal y Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron a los presuntos delincuentes para determinar su situación jurídica.

Aunque los vecinos de la comunidad detuvieron a dos personas, así como una tercera que logró escapárseles al huir a la zona norte del poblado, la SSPMQ informó lo siguiente a través de su cuenta en Twitter:

“En atención a un reporte recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, donde indicaban que habitantes de una comunidad perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui tenían retenida a una persona del sexo masculino, tras la presunta comisión de un hecho ilícito, policías de la #SSPMQ trasladan al probable responsable ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”.