bio
Slider
Sucesos

Pobladores de Santa Catarina atraparon a otro presunto delincuente

suceso_catarina

En un evento que ocurrió la madrugada del viernes, un presunto delincuente que intentó robar una cuatrimoto fue atrapado por pobladores de Santa Catarina, quienes después de golpearlo lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

“El día de hoy viernes, alrededor de las 2 am, fue capturado un ratero, quien con otros tres cómplices se encontraba robando una cuatrimoto en la comunidad de Santa Catarina”, informó un vecino de esa localidad.

Añadió que los presuntos delincuentes fueron encarados por los habitantes de la comunidad, por lo que “uno de los rateros fue capturado y entregado a las autoridades”, en este caso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Comentó que es la tercera ocasión que los pobladores logran capturar ladrones. “El primer caso se dio con la detención de unos ladrones que robaron a un trailero; el segundo caso fue con la detención de un menor de edad apodado El Guayaba; y ahora este último caso, donde pretendían subir a una camioneta la cuatrimoto que querían robar”.

Los presuntos delincuentes son de las colonias La Cruz y Las Rosas de Santa Rosa Jáuregui, así como una mujer del Fraccionamiento Montenegro, en cuya camioneta Ford intentaron subir la cuatrimoto que pretendían robar.

La mujer también fue llevada ante las autoridades correspondientes para ser interrogada por este hecho, el cual ocurrió la madrugada del viernes en Santa Catarina, comunidad donde hace algunas semanas los vecinos colocaron lonas de advertencia para los delincuentes.